Cambios y devoluciones



Para realizar la devolución de cualquier artículo adquirido en la tienda online, dispones de 14 días desde la recepción del mismo.

Deberá seguir los siguientes pasos:
1º Enviarnos un e-mail a tienda@harleybcn.com notificándonos tu deseo de realizar un cambio o devolución y facilitarnos los datos del pedido que quiere cambiar o devolver y el motivo.
2º Deberá poner el paquete en su embalaje original y en perfectas condiciones (si por ejemplo se trata de una casco en su caja original que a su vez se ha empaquetado dentro de otra caja para su envío el paquete de la devolución deberá ir empaquetado de la misma forma y la caja original del casco deberá encontrarse en perfectas condiciones).
3º Para realizar el envío tienes 2 opciones:

1- Gratuitamente, en nuestra tienda, donde se comprobará el buen estado del artículo para proceder a su cambio o devolución.

2- Rellenando el formulario de desistimiento y enviándonoslo, cumplimentando todos los campos solicitados.

Coste y método del envío de devolución hasta Harley-Davidson Barcelona por cuenta del cliente. En el caso de devolución por cambio de talla el segundo envío tiene un coste según peso y distancia.

En caso de que el artículo estuviese defectuoso, Harley-Davidson Barcelona asumirá el coste total del envío para su cambio o devolución.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Abrir chat
¿Alguna duda?